FINANCIACIÓN
Con la garantía de Volkswagen.
Volkswagen for Business te ofrece la más amplia gama de productos financieros adaptados a las particularidades de tu empresa. ¿Quieres conocerlos en detalle?
My Renting
Elige el Volkswagen que mejor se adapta a ti y… ¡cámbialo cada 3 años!
Lo que vives con tu Volkswagen no se compra.
Por eso con nuestro Renting no compras un Volkswagen, lo disfrutas. ¿Y lo mejor? Cámbialo cada 3, 4 o 5 años.
- Elige el Volkswagen que quieras disfrutar.
- Con o sin entrada. Con una aportación inicial reduces tu cuota mensual.
- Decide cuanto quieres pagar cada mes y disfrútalo con todo.
- Escoge el plazo, el kilometraje a contratar y los servicios que quieres incluir.
Además, tu cuota incluye el mantenimiento, seguro a todo riesgo sin franquicia, garantía y asistencia en viaje. También puedes contratar servicios adicionales como el cambio de neumáticos, servicio de vehículo de sustitución y tarjeta de carburante o peaje.
Renting
Tu flota Volkswagen con todo incluido.
Disfruta de una flota de vehículos mediante una única cuota mensual que incluye todos los servicios: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución y tarjeta de carburante. Por supuesto, todas las intervenciones se realizan en un Servicio Oficial de Volkswagen y solo con Recambios Originales Volkswagen.
Gracias al Renting desaparecen las preocupaciones y los gastos adicionales asociados al uso del vehículo y se puede liberar un capital que quedaría inmovilizado con una compra.
NEXT
La fórmula de movilidad con flexibilidad total.
Descubre NEXT, la fórmula de movilidad que te permite conducir el Volkswagen que quieres hoy y decidir si quieres uno nuevo mañana, con total libertad.
Estándar
Financia tu flota al 100%.
Podrás comprar los vehículos cómodamente a plazos, sin entrada mínima y con total flexibilidad para fijar el importe y el plazo de las cuotas entre 6 y 84 meses. Además, contarás con accesorios y extras incluidos.
Las posibilidades son muchas: elegir el mismo importe para todas las cuotas, empezar a pagar unos meses después, reducir las cuotas el primer año o directamente adaptarlas a las necesidades del negocio. Además, podrás contratar servicios adicionales como el mantenimiento o el seguro.